Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La vida en Barcelona de dos franceses
21 mai 2013

Las dificultades financieras

A pesar de los problemas económicos son fuertes en Cataluña en los últimos años, Barcelona no es una excepción a la regla de la crisis económica. Todo el mundo lo sabe, pero Barcelona es una ciudad muy endeudados.


            A finales de agosto de 2012, es más de 5 mil millones de euros que Cataluña ha pedido Madrid pensar algunas de sus deudas. Cataluña reclama la independencia desde hace algún tiempo tendrá que dejar a un lado su orgullo y aceptar la ayuda que proporciona para mantenerse en forma.


            Barcelona fue un fuerte motor económico hay quince años su poder sigue siendo fuerte, pero está debilitado por la crisis económica y el sector inmobiliario se está vendiendo muy poco. Otros países afectados por la crisis y por lo tanto contribuye menos a la multitud de gastadores vienen a pasar sus vacaciones en la costa mediterránea.


            Barcelona es hoy el país más endeudado de la ciudad con un 42Milliards euros de deuda acumulada. Si nos fijamos en Barcelona desde arriba podemos observar que gran multitud de grúas. El trabajo es constante y en stand-by.


            Además, las dificultades económicas de la ciudad hacia las familias y sus mentes. En el informe, publicado "El Mundo" sección el 15 de noviembre de 2011 en. Los empleadores no están buscando contratar con contrato indefinido, ya que tendría que pagar más. De hecho, en una empresa de transporte 8 270 conductores tienen derecho a un CDI para el resto, tienen que demostrar su valía con la esperanza de conseguir una.


            Los eventos están unidos en la esperanza de que en algunas demandas son respondidas.

 

20.4% es el porcentaje de pobres identificados en Cataluña. 1,4 millones es el número de hogares que no tienen familiares que trabajan en Cataluña, para una población total de más de 7 millones de dólares.


            Los catalanes deben entonces recurrir a la asistencia social y las asociaciones para evitar el desalojo y seguir viviendo.


            El estallido de la burbuja inmobiliaria y el aumento del desempleo a prevenir muchas familias para pagar sus hipotecas. Los españoles están cansados.


            La construcción se derrumba. Después de un gran tiempo (casi un 4% de crecimiento durante 10 años), España se dibuja la sombra de la recesión. El sector de la construcción, que representa hasta ahora el 16% de su PIB y el 20% del empleo está en el proceso de colapsar repentinamente.


            Y en abril de 2008, el FMI (Fondo Monetario Internacional) jugando a las cartas sobre la mesa teniendo en cuenta que la vivienda en España estaba sobrevalorada en un 20%.

            El estallido de la burbuja inmobiliaria en España comienza a tener un impacto significativo en los estados financieros de las empresas que operan en el sector. De acuerdo con el periódico Liberación, en 2007, "la mitad de las empresas inmobiliarias en España han declarado en bancarrota y el primer trimestre de 2008," los desarrolladores han disminuido en más del 30% de sus ventas (inferior al 70% en el residencial ).

            Por último, según AFP (Agence France-Presse), el gobierno anunció que España se encuentra en déficit presupuestario en el primer semestre de 2008 debido a la crisis económica. El Ministerio de Economía ha dicho que la crisis se debió a la "crisis económica en el sector inmobiliario".

Publicité
Publicité
Commentaires
La vida en Barcelona de dos franceses
Publicité
Archives
Publicité